
La artista Camen Jedet Izquierdo Sánchez, mejor conocida como Jedet, estuvo el miércoles en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid como invitada en el programa de David Broncano, ‘La Resistencia’, para presentar su nueva canción titulada Veneno dulce.

Preparada para responder a las inusuales preguntas del presentador, la actriz de Veneno y cantante contó todo tipo de detalles sobre sus retoques estéticos y la cirugía de reasignación de sexo que se llevó a cabo. Nada más entrar en plató, Jedet señalaba que no había ido al programa a promocionar nada, sino «a ver si David tiene bótox «. Tras examinarle la cara al presentador continuó proponiéndole inyectarse bótox para acabar con las arrugas de la frente. «¡En los huevos!» gritó entonces una joven del público. Ante tal comentario fue cuando Broncano señaló que «hay gente que se pone bótox para quitarse las arrugas de los huevos». Aún así, Jedet respondía que «a mí es que hace ya tiempo que me cortaron los huevos, entonces no sé de qué habláis».
Hace pocos años la influencer se sometió a una operación de reasignación de sexo, un hecho que despertó la curiosidad de Broncano, quien quiso saber más detalles sobre dicha intervención. «Tengo una vagina muy bonita (…) Qué fuerte la ciencia, te hacen un co**. Con clítoris, te corres y todo. Es como un Louis Vuitton» aseguraba la cantante. Continuaba su declaración, confesando que pensaba que cortaban los testículos. «A ver, los huevos me los han tenido que cortar, seguro. El pene te lo meten para dentro» acababa diciendo.

Por parte del presentador, este quiso saber si estaba realmente contenta con el resultado, a lo que Jedet dijo: «Está muy bonito, esponjoso. Luego lo ves. Te hacen el clítoris con el glande. Precioso». El humorista le respondía a ello diciéndole: «Te habrán hecho un clítoris bien guapo. Ya que se puede, más bonito de lo habitual. Supongo que le habrán puesto algo». «Todos los clítoris son bonitos», respondió la actriz, quien terminaba comentando entre risas: «No tiene Swarovski».
Durante la entrevista, la artista también reveló el consejo que le dio su médico tras la operación. «Mi cirujano me decía ‘tienes que masturbarte para que las terminaciones nerviosas se conecten’. Pero yo no me tocaba mucho porque siempre estaba trabajando», señaló. «Tener un co** nuevo tiene que estar guapísimo, yo pararía de trabajar para dedicarle un día entero», opinó Broncano.
Su relación con los hombres
Tras hablar sobre ello, David Broncano quiso ir más allá y preguntó también acerca de las experiencias sexuales de la influencer. «Tengo que encontrar un buen amante. Conmigo es un 10. Es que los hombres lo hacéis muy mal», terminó quejándose a lo que añadía también: «El sexo debe ser como una partida de ping-pong».
