Famosos

George Michael murió por causas naturales disolviéndose otras versiones

Dos meses y medio después de la muerte del cantante británico se esclarecen las causas de su muerte.

Aun recordamos como el día de Navidad de 2016 se tornaba de un tono gris al conocer la noticia de que el cantante británico, George Michael, moría en su casa a los 53 años. El británico saltó a la fama por su participación en el grupo Wham! entre 1982 y 1986, aunque luego tuvo una destacada carrera solista. George Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas.

Su muerte se llenó de hipótesis, ya que aunque la policía señaló que no habia causas extrañas en la muerte del músico. Las hipótesis sobre su muerte salieron a la luz junto con su pasado. En 2015, fue ingresado en la clínica suiza Kusnacht Practice de Zollikon por su adicción al cannabis. Entonces confesó que se fumaba hasta 25 cigarrillos de marihuana al día. Desde hace años el artista británico venía luchando contra sus problemas con las drogas y el alcohol, tanto que en 2010 entró en prisión por conducir bajo sus efectos y sufrir un grave accidente de coche cuando se estrelló contra un escaparate.

El martes pasado ha informado el juez que lleva su caso, que el cantante murió por causas naturales, el músico sufrió una «cardiomiopatía dilatada con miocarditis».

«La investigación de la muerte de George Michael ha quedado concluida y se ha recibido el informe final de la autopsia», ha indicado el médico forense del condado de Oxfordshire en un comunicado.

Ante las informaciones reveladas, la última pareja del cantante ha dicho en Twiter: «La verdad ha salido», mensaje que ha publicado junto a una foto con George Michael.

Desde Togayther nos alegramos que la verdad haya salido a la luz, y que todas esas especulaciones formen ya parte del pasado. Solo no queda recordar a George Michael, como el artista que fue y siempre será.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba