SOMOS COMUNIDAD
FamososHuelva

Fallece Frank Romero, icono LGTB de la música en nuestro país

El artista onubense, ex componente del grupo Locomía, falleció de manera inesperada en la mañana del 16 de julio a causa de una bacteria. Descanse en paz.

El querido artista Fran Romero, conocido por haber sido uno de los integrantes del grupo Locomía, ha fallecido en su Huelva natal víctima de una bacteria.

Una muerte que ha cogido a todxs de manera inesperada teniendo en cuenta que el cantante y actor llevaba una vida muy sana, como ha comentado su agente, Paco San José a Europa Press.

Fran Romero acababa de publicar  hace poco menos de un mes en su cuenta de instagram la portada del que sería su nuevo single  y este fin de semana tenía previsto actuar en las fiestas del Orgullo de Punta Umbría. 

Durante los últimos años ha regentado una escuela de arte dramático en Huelva y, como actor, participó en las series de televisión Vidas cruzadas o Arrayán, además de en varias películas.

Fallece Frank Romero, icono LGTB de la música en nuestro país

Una persona muy querida por todos los profesionales que lo conocieron y tuvieron la suerte de trabajar a su lado. Los mensajes de cariño y de apoyo a la familia no se han hecho esperar. Aquí os recogemos algunos de los cientos de mensajes que hemos recopilado en redes sociales. 

El funeral se celebrará el 17 de julio en su ciudad natal.  Descanse en paz este artista, icono LGTB de la música en nuestro país. 

 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X