Famosos

¿Es este el hombre más sexy del año con vida?

La Revista People elige al cantante de música country Blake Shelton como el hombre más sexy del año con vida y la polémica está servida.

Con 41 años de edad y nacido en Alabama (Estados Unidos), Blake Shelton ha sido elegido como el hombre más sexy del año por la famosísima revista americana People.

Divorciado por primera vez en 2006 y por segunda vez en 2015, mantiene una relación sentimental con la cantante Gwen Stefani, con quien fue jurado del programa musical de ‘The Voice’ en la edición de 2015.

La elección como el hombre más sexy del año ha causado una enorme polémica en las redes sociales. Muchos y muchas se han quedado perplejos al enterarse de esta elección porque no consideran que Blake tenga las cualidades necesarias para ser el chico más sexy.

Más aun si lo comparamos con sus antecesores que fueron elegidos #sexiestmanalive como por ejemplo, Dwayne Johnson en 2016, David Beckman en 2015 o nuestro Dios del Trueno Thor, Chris Hemsworth.

¿Podría ser que la revista People se haya equivocado en esta ocasión o realmente han visto algo que el resto de personas no han podido notar? Madurito interesante es sin duda, pero tanto como para coronarse hombre más sexy del año… lo dejamos a tu elección.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X