Famosos

Elena Anaya y su novia, Tina Afugu, ya son mamás

Ha nacido el primer bebé de la actriz Elena Anaya y su pareja, la figurinista Tina Afugu, esta semana en Madrid.

A los 41 años la actriz palentina ha abrazado la maternidad pela primera vez . Después de una relación de 5 años con la directora Beatriz Sanchís, al lado de la figurinista Tina Afugu tiene su primer bebé.

Elena Anaya, siempre muy reservada, nunca ha hablado de su orientación sexual, ni tampoco de su estado de gestación, habiendo sido el modelo Jon Kortajarena, amigo de la pareja, quién ha adelantado la información en su Instagram:

“Felicidades amigas. Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo. #BabyBoy”

En el mismo movimiento en que Anaya pidió ayuda a sus amigos para romper con la exclusiva de sus fotos embarazada, también Javier Cámara ha apoyado a sus amigas publicando en el mismo día la misma foto “Viva el amor. Viva la felicidad. Y viva la intimidad”.

La actriz ganadora de un Goya por “La piel que habito” había estado rodando La cordillera, junto a Ricardo Darín, en Buenos Aires y Santiago del Chile, pero ha vivido el final de su embarazo en Madrid.

Tina Afugu, de 40 años, es ayudante de vestuario y producción, sale con Elena desde hace ya dos años, aunque se comenta que Elena y Tina podrían haberse conocido hace tres años en la Mostra Internacional de cine gay y lésbico de Barcelona. En el que Anaya se caracterizó como David Bowie para un spot y Tina Afugu se encargó de vestirla.

 

Elena Anaya ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar o Julio Medem, compartiendo cartel, también, con Antonio Banderas o Gary Oldman y coprotagonizó el vídeo musical SexyBack del cantante pop Justin Timberlake.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X