Famosos

Dos actores gays de Netflix muestran su amor en las redes

Los actores de Netflix Miles Heizer ('Por trece razones') y Connor Jessup ('Locke & Key') revelan que son pareja el día después de San Valentín

Aunque ya lo sospechábamos por las imágenes que habíamos visto anteriormente, Miles Heizer y Connor Jessup han hecho su amor público en Instagram. Los actores de Por trece razones y Locke & Key han subido una imagen a Instagram en la que mostraban a sus seguidores lo enamorados que estaban el uno del otro. Eso sí, se les pasó un poco la fecha y sus declaraciones de amor llegaron un día después de San Valentín

«Llego tarde pero te quiero, eres genial, me haces ser mejor. Feliz día de San Valentín más uno«, escribió Connor Jessup en Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m late but I love you, you’re good, you make me better, happy v+1 day 💚

Una publicación compartida de Connor Jessup (@connorwjessup) el

El canadiense Connor Jessup salió del armario públicamente el pasado año a través, también, de Instagram. En el post, escribió que sabía que era homosexual desde los 13 años y que estaba orgulloso de ser así. «No quiero ser cómplice, ni siquiera indirectamente, de la idea de que ser gay es un problema que debe ser resuelto o silenciado. Estoy agradecido de ser gay«. Al actor canadiense lo conocemos de series como El club de la herradura (de 2008 a 2009), Falling Skies (de 2011 a 2015) y American Crime (2016), aunque no ha sido hasta este año cuando ha dado el salto a ser protagonista en una de las nuevas series de Netflix: Locke & Key. 

¿Y de qué nos suena Miles Heizer? Este actor estadounidense de 25 años dio vida a Cal Price en 2018 en la película Con Amor, Simón. También lo conocimos en la serie Por trece razones, en la que Heizer interpretó a Alex Standall. 

¡Nos encanta esta nueva pareja de actores que Netflix ha podido unir! Y lo que Netflix ha unido… ¡que no lo separe el hombre!

Fuente
20 Minutos
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X