Famosos

Cristiano Ronaldo se besa en pleno partido con su compañero

Cristiano Ronaldo besa "por error" a su compañero Paulo Dybala cuando celebraban un gol en pleno partido

La orientación sexual de Cristiano Ronaldo siempre ha estado entredicho, nunca han desaparecido las especulaciones de que mantiene una relación «algo especial» con su amigo, Ricardo Regufe, pero esta vez, el afortunado en probar los labios del portugués ha sido otro hombre.

Paulo Dybala, el futbolista argentino considerado una de las futuras estrellas del fútbol y su equipo la Juventud, besó por error a Cristiano Ronaldo. Todo ocurrió mientras se celebraba el Juventus vs Parma, cuando Cristiano Ronaldo anotaba el segundo gol que le daba la victoria a su equipo.

Ante tal efusividad, se aproximó al corner del estadio acompañado de Dybala y ahí fue cuando se produjo «ese mágico momento». Un abracito como amigos y un beso accidental como hermanos. Tanto el portugués como el argentino se inclinaron hacia el mismo lado para darse un beso en la mejilla, cuando sin querer, se besaron. 

El beso fue más rápido que la velocidad de la luz, pero fue beso. Así que para bien o para mal, Paulo Dybala ya puede decir que ha cumplido el sueño de más de un/a fan del portugués. 

https://www.youtube.com/watch?v=J9Ks_wum6Q8

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Mmmmm que envidiosos! dejen ser libres a los hombres gays, tan solo fue un besito saben las cosas que hacen en sus mansiones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba