Famosos

Britney Spears contará toda la verdad en su libro de memorias por 15 millones de dólares

La editorial Simon & Shuster ha obtenido los derechos para publicar la biografía de la cantante, a través de un contrato de unos 15 millones de dólares

Después de que a mediados del mes de noviembre, la cantante Britney Spears quedara definitivamente liberada de la tutela por la que había sido controlada por su padre y otros tutores legales durante más de 13 años, son muchos los que esperaban el momento en el que la popular cantante hablaría sobre todo por lo que había pasado durante esos años.

Pues bien, el momento ha llegado y es por ello que Spears finalmente narrará su vida en un libro de memorias. 

De esta forma lo confirmaban varias fuentes oficiales, las cuales señalan también que el contrato que ha llevado a cabo la artista pop es «uno de los mayores acuerdos de libros de todos los tiempos».

Y es que según cuentan personas de su familia y del entorno de Britney, el contrato que ha firmado la editorial Simon & Shuster junto a la cantante para narrar su vida, ronda los 15 millones de dólares. 

Britney Spears
Mid-Day

Pese a que no se sepan los detalles específicos del contrato, un familiar de la cantante ha asegurado que «rompe todo los récords», y según algunos portales internacionales, «rompe el mercado por detrás de los Obama», haciendo alusión a la suma de casi 60 millones de dólares de los libros escritos por Barack y Michelle Obama.

En cuanto al libro de Britney Spears, según han confirmado medios internaciones, tratará sobre el ascenso, la fama y toda la trayectoria musical de la artista, además de su relación con su familia.

Unas memorias que han sido anunciadas después de que la propia Spears criticase fuertemente y de manera pública a su hermana, Jamie Lynne Spears, por llevar a cabo también sus memorias bajo el título de Things I Should Have Said. 

Un libro con el que Britney decía que se habían difundido «mentiras» tanto de ella como del tratamiento que había recibido por parte de sus propios familiares. Unas acusaciones de mentirosa que publicaba en Instagram y con las que terminaba señalando a su hermana como «escoria». 

Britney Spears junto a su hermana
Hola!

Tales comentarios de la diva del pop surgían después de que su hermana pequeña afirmara que la cantante con el paso de los años cambió totalmente de comportamiento, volviéndose este un tanto «errático» y «paranoide» tal y como escribe. 

Precisamente, en el libro de Jamie Lynn, la actriz llega a narrar una escena en la que su hermana mayor entra en su cuarto con un cuchillo en la mano. Una historia que la propia cantante tachó de mentira.

«Por favor, deja ya esas mentiras para libros sobre Hollywood. Solo la escoria se inventaría esas cosas sobre alguien. Estoy muy confundida de que te inventes esas cosas porque no te pega nada. Enhorabuena por enseñarle a tu hermana mayor el concepto de caer bajo, más bajo, de lo más bajo, porque ahí has ganado», publicada Spears en sus redes sociales. 

Volviendo a las memorias de la cantante, se desconocen todavía las fechas de su publicación pero seguramente tendrán que pasar varios meses para que estas ansiadas memorias lleguen a todas las librerías. 

Años de control 

La princesa del pop pese al exitazo que obtuvo cuando no era más que una jovencísima adolescente no ha tenido una vida fácil pues durante muchos años de su vida, ha sido sometida al control de su familia. 

Una familia que ha explotado al máximo la popularidad de la cantante, aprovechándose de la misma para conseguir grandes cantidades de dinero. De esta forma, su padre por ejemplo llegó a controlarle sus finanzas, el trabajo, los movimientos e incluso las llamadas telefónicas que realizaba. 

Britney Spears y su padre
El País

Un control que se alargó durante más de una década y que supuso también numerosas batallas legales para que la cantante pudiera ser libre.

Así pues, después de mucho tiempo finalmente, la jueza de sucesiones de Los Ángeles, Penny, acabó formalmente con el acuerdo legal por el que se había vinculado la toma de decisiones de la cantante sobre sus asuntos personales y financieros a otras personas de su entorno. 

De este modo, Britney pudo después de casi 14 años volver a recuperar el control sobre su vida. Una vida que le había sido arrebatada y que tal y como comentó la jueza encargada de su caso, en la que la habían acabado desinflando y deprimiendo a medida que pasaban los días. 

Britney Spears junto a Maddona
El Diario

A pesar de ello, la diva del pop ha seguido manteniendo un gran apoyo por parte de sus fans. Una comunidad de seguidores que en gran parte la forman personas del colectivo LGTB+, pues durante sus años de éxito, Britney Spears se convirtió en todo un icono para el colectivo debido a sus aplaudidas reivindicaciones tanto en sus espectáculos como en su día a día sobre la comunidad LGTB+.

Es más, hace un par de años atrás, la cantante lanzaba un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a la comunidad LGTB+ todo su apoyo.

«Le ponéis pasión y corazón a todo lo que hacéis. Gracias a vosotros he disfrutado de algunas de las mejores noches de mi vida. Os quiero tanto que duele», confesaba la princesa del pop.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba