SOMOS COMUNIDAD
Famosos

Brad Pitt, nuestro separado favorito

Desde que se conoció la noticia de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, las teorías sobre los motivos crecen como la espuma. Pero nosotros no te vamos a hablar más de eso, sino de porqué es nuestro separado favorito.

Brad Pitt, uno de los actores, o mejor dicho, personas más guapas que haya pisado nuestra tierra está de nuevo en el mercado.

Aunque sea para muchos inalcanzable, no nos estamos refiriendo a su condición sexual, ya que el año pasado la revista Star Magazine publicó el relato de un experto en celebrities, como se hace llamar, que asegura que “no quiero definir la sexualidad de Brad Pitt pero, sea cual sea, le gustan los hombres”. ¡Toma ya!

Sea cual sea su condición sexual, hoy toca  darle las gracias por lo mucho que nos hace disfrutar con muchos de sus papeles.

Comenzó enamorándonos en su debut en el cine, con la película “Thelma y Louis” donde veíamos a un jovencísimo Brad Pitt, que nos deslumbró a todos por su carisma y un físico que quitaba el hambre.

Brad pitt separado

Estuvo trabajando en más películas, pero, en la que de nuevo nos volvió a enamorar fue en “Entrevista con el vampiro”, y aunque para el resto del mundo sea uno de sus mayores éxitos, él aseguró que “jamás volvería a aceptar este papel”. Nos alegramos de que en esa época no se atreviera a rechazar papeles, porque hasta de muerto viviente, está guapo.

Brad pitt separado

El mismo año, volvió a deleitarnos en Leyendas de Pasión, con esa melena rubia larga que nos hacía (y hace, para los que seguimos viéndola) contener la respiración.

Brad pitt separado

Y es que este hombre nos quita el sentido haga el papel que haga. Que interpreta a un chico bueno… Nos enamora…

Brad pitt separado

Que le toca el papel de chico malo… Nos sigue enamorando igual

Brad pitt separado

Y es ruede en la época que ruede la película, Brad sale favorecido y si las escenas implican salir sin camiseta… pues ciertamente, gana mucho más.

troya-pitt

Todavía recuerdo aquel momento en el cine durante la película “El curioso caso de Benjamin Button” cuando apareció montado en aquella moto… el suspiro general que lanzó cada asistente al cine fue inevitable, y es que, aunque en algunas escenas no estuvo muy favorecido, vale la pena, por poder verlo así de guapo.

Brad pitt separado

Este actor, aún, nos sigue enamorando igual que cuando empezó en los 90, y es que, no hay persona más parecida al vino… ¡cómo gana con los años! Gracias Brad Pitt, por hacernos disfrutar tanto con tus películas… esperamos seguir viéndote en muchas más, sobre todo ahora, que tienes más tiempo.

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X