Famosos

La autopsia confirma que La Veneno murió por un golpe

La segunda autopsia realizada, revela que Cristina murió debido al fuerte golpe en la cabeza.

La segunda autopsia confirma lo que  la policía ya había declarado. La Veneno murió como consecuencia del fuerte golpe que se dio en la cabeza, un accidente doméstico que la familia de Cristina puso en entredicho.

El análisis forense ha concluido que Cristina se cayó en el cuarto de baño y que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, causándole éste un derrame cerebral según informa DiarioSur.

La segunda autopsia habría sido pedida por la familia de La Veneno, quienes no creían en la versión de la policía y atribuían la muerte de Cristina a un ajuste de cuentas.

Esta segunda autopsia ha sido la culpable de que se retrase el entierro, que estaba previsto para el sábado 12 en Adra, Almería. El juez encargado de la investigación declaró el secreto de sumario y emitió una orden judicial para que no se llevaran el cuerpo de Cristina.

La Veneno
Foto: La Vanguardia

 

Según explica a El Español uno de los hermanos de La Veneno, esta segunda autopsia se lleva a cabo porque el juez “ha visto que la policía y el hospital no han actuado bien”. Finalmente esta hipótesis no ha sido confirmada.

Tampoco concuerda las informaciones sobre el novio de La Veneno, lo que en un principio parecía que sí estaba claro. Según una vecina, la pareja había tenido una fuerte discusión antes del accidente doméstico que sufrió Cristina. Este hecho no fue declarado por Alín, novio de La Veneno, quien sí narró a los agentes de policía que Cristina tenía intenciones de quitarse la vida porque no era feliz.

La Veneno
Foto: El Español

 

Parece que Cristina La Veneno no podrá descansar en paz hasta que se aclaren las causas de su muerte y el juez deje que su cuerpo sea trasladado para su incineración en Adra, su localidad natal en Almería.

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

X