FamososTelevisión

El árbitro gay que compite por estar en Sálvame

Jesús Tomillero, el primer árbitro de fútbol abiertamente gay, compite por tener una silla en el programa.

Jesús Tomillero participa en la “Sálvame Snow Week” para competir por tener un puesto en el programa de Telecinco, Sálvame. Sin duda, el árbitro es uno de los protagonistas del show en el que además participan otros 9 famosos.

 

Queridos amigos, solo falta dos días para vivir una gran experiencia, me conoceréis tal como soy. Necesito vuestro apoyo mas que nunca. #SalvameSnowWeek

Una foto publicada por Jesús Tomillero Benavente (@jesustomillero) el

El árbitro, que saltó a los medios de comunicación por ser el primer árbitro de fútbol en reconocer abiertamente que era gay tuvo que dejar su profesión por los continuos insultos y amenazas que recibía en las redes sociales.

Foto: Diario Bahía de Cádiz

 

Parece que tras su visita a varios programas de televisión le cogió gusto a la tele y ahora está decidido a hacerse un hueco en el programa de las tardes de Tele5.

La Sálvame Snow Week es un programa que La Fábrica de la Tele ha puesto en marcha y que es presentado por Carlos Lozano. El fin del programa es elegir al nuevo colaborador de Sálvame tras las bajas de Raquel Bollo y Rosa Benito.

Parece que el protagonista de este nuevo show está decidido a ganarlo. En la primera semana del programa, Jesús Tomillero ya ha tenido que ver cómo un amante aparecía en Sálvame Deluxe para airear su affair con el árbitro mientras éste tenía una relación.

Foto: Bekia

 

El árbitro explotó y comenzó a llorar tras escuchar las declaraciones de su amante para finalmente reconocer la infidelidad a su novio. El presentador del programa, Carlos Lozano, intentó calmar a Jesús, quien pudo habar con su pareja, David.

La pareja de Jesús Tomillero, reconoció que la información no le había sorprendido y reivindicó su amor por el árbitro diciéndole que nada ni nadie los separaría.

 

 

Una imagen dice mas que mil palabras buenas noches .. Con ganas de verte monchito te amo.

Una foto publicada por Jesús Tomillero Benavente (@jesustomillero) el

La pareja ha sido cuestionada en varias ocasiones por los medios, llegándose a decir que era un montaje. Tanto Jesús como su pareja lo han desmentido en varias ocasiones. Veremos cómo continúa este drama.

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X