NoticiasVisibilidad LGTB

Facebook elimina la bandera LGTBI+

La red social ha eliminado las reacciones personalizadas como las del Día de la Madre, Navidad o el Pride Day

Facebook ha anunciado que este año no habrá bandera arco iris en la lista de reacciones con las que los usuarios pueden expresar su grado de “me gusta” en la red social. La razón de ello es que las reacciones personalizadas para las principales vacaciones o momentos culturales han dejado de existir.

Desde la empresa, dicen que “Sabemos que las personas se apoyan mutuamente en todo el mundo y durante todo el año, por lo que estamos creando efectos y productos como marcos de perfiles disponibles durante todo el año“.

Es por ello que la empresa de Mark Zuckerberg añadirá nuevos marcos de fotos con temática del orgullo, así como la posibilidad de agregar filtros de realidad aumentada o stickers en las fotografías y vídeos que mandemos a nuestros amigos vía Messenger. 

Facebook
Además, Instagram, otra de las redes sociales pertenecientes al mismo grupo empresarial que Facebook, incluirá nuevos filtros para las historias, así como un fondo arcoíris y otros stickers y gifs relacionados con el Day Pride. Además, en las retransmisiones en directo, cuando le demos a “me gusta” los corazones aparecerán de un color diferente, completando la bandera LGTB+; o, si dejamos pulsado el botón, ¡podremos enviar una lluvia de corazones multicolor!

FacebookLa buena noticia es que todos estos filtros, marcos, stickers, etc. no durarán hasta el final del mes de junio, sino que podremos utilizarlos ¡TODO EL AÑO! Así que ve poniéndote guapx porque harás millones de fotos y vídeos con todos los filtros. 1…2…3… ¡Flash! 

Fuente
El Sol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X