NoticiasPersonajes GaysVisibilidad LGTB

Ezra Miller, el referente Queer de moda

El actor estadounidense Ezra Miller se ha vuelto en todo un referente del género Queer a raíz de su portada en la revista 'Playboy'

Para todxs los fans de la saga ‘Harry Potter’ y su spin off ‘Animales Fantasticos’ Ezra Miller no es ningún desconocido, pero quizás no lo conocían así, como el referente Queer de moda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El actor estadounidense es una de las mayores promesas de Hollywood, un mundo en el que abrirse paso no es nada fácil y menos mostrando ante el mundo entero, tus creencias, valores y virtudes. Pues en eso, Ezra Miller es todo un profesional.

Hace unos días su nombre acaparaba todas las redes sociales, ni más ni menos, que por ser portada de la revista ‘Playboy’ con orejitas, tacones y medias. Patada a la puerta de la homofobia y los estereotipos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ezra Miller tenía claro el mensaje que quería transmitir a través de la oportunidad que le había dado una de las revistas más consultadas por hombres heterosexuales, tanto, que fue él mismo quien pidió los accesorios con los que realizaría la sesión de fotos.

Estoy tratando de encontrar personas queer que me entiendan como un extraño que no sabe qué hacer, y siento que estoy casado con ellas hace 25 vidas” confiesa Ezra Miller

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

QUEER existe para romper con el género binario y así lo recalca el actor “Queer significa que yo no me identifico como hombre. Tampoco me identifico como mujer. Como mucho, me identifico como ser humano”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ezra Miller, no tiene reparo en ser él mismo ni en la mismísima alfombra roja de la película ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ donde destacó por sus atuendos que solo los verdaderos fans comprendían.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos encanta que gestos tan simples como el suyo, rompa totalmente los estereotipos y las barreras marcadas por una sociedad donde lo binario, blanco o negro, es lo correcto. Ezra Miller, sinónimo Queer.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X