Entrevistas

¡Viva la pluma con La Prohibida, portada de la revista Togayther!

Nuestra más mejor amiga nos cuenta todos los detalles de su nuevo disco, habla sobre la pluma, Rupaul, sus planes de este verano o su experiencia en la Cabalgata de Reyes Magos de Vallecas

La Prohibida, protagonista de la portada de la revista de primavera de Togayther, junto a Chichi L’Amoroso y Kelly Roller; habla con Togayther largo y tendido para contarnos novedades de su nuevo disco, la pluma, Rupaul o cómo se lleva con el resto de Drags.  

Una entrevista divertida y entretenida donde la cantante de ‘Baloncesto’ habla personalmente sobre quiénes son sus referentes, a qué está enganchada ahora y nos contará donde podremos encontrarla este verano.

Desde Togayther sólo podemos darle las gracias por su amabilidad y por supuesto por ser la portada de nuestra revista de Primavera,  que está siendo todo un éxito.

¡Viva la pluma con La Prohibida, portada de la revista Togayther!
Foto: Javier Caró

La Prohibida, aunque madrileña de adopción, es andaluza, de Chiclana de la Frontera. Se fue por amor a Italia y allí vivió durante 12 años. Volvió a nuestro país y tuvo la feliz idea de dedicarse en cuerpo y alma al espectáculo. Y desde entonces la estamos disfrutando.

Tras participar en espectáculos musicales, Alaska la descubrió y se la llevó como acompañante en las fiestas Xpandelia. Ha publicado tres discos (Flash, Sr. Kubrick, ¿qué haría usted?, y 100k años de luz) con los que ha triunfado y sigue triunfando, actriz en televisión y cine, super estrella en Latinoamérica (En Chile y México es pasión lo que sienten por ella), siempre de gira por toda España, una de las pioneras de la recordada fiesta En plan Travesti, y estrella indiscutible de la fiesta ¡Que Trabaje Rita!

Ahora podemos encontrarla siempre trabajando en toda España y el resto del mundo; y los viernes y sábado organiza la divertida fiesta ‘Ultrapop’, en Madrid y Barcelona respectivamente, que no puedes perderte.

Revista Togayther Primavera

Puedes conseguir nuestra revista en establecimiento y asociaciones LGTB+ de toda Andalucía. 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X