Entrevistas

Una tarde con Mr Leather Spain 2017

Hasta la ciudad malagueña de Marbella nos hemos ido para presentaros a Rafa ‘Spykemad’ el nuevo Mr Leather Spain 2017 para que nos cuente qué significa este título, cuáles son sus fetiches y qué encuentra en el mundo leather que tanto le apasiona.

Rafa, conocido en el mundo leather y en redes sociales como ‘SPYKEMAD‘  es un madrileño afincado en nuestra tierra desde hace 4 años, que trabaja en el mundo del fitness. Nuestro Mr Leather Spain 2017 cree haber tenido la suerte de salir del armario en su momento de una forma natural sin ningún trauma, tanto para él como para su familia y amigos.

Su afición al leather le viene desde pequeño, cuando ya se fijaba en las botas de los uniformados y le llamaban la atención.

Rafa poco a poco se ha ido adentrando en el mundo leather tanto en la comunidad leather española como internacional y cada vez le gusta más.Una tarde con Mr Leather Spain 2017

  • ¿Cómo decidiste presentarte a este certámen?

Me presenté a Mr Leather Spain 2017 por cumplir una ilusión, y con la intención de poder hacer más por la NORMALIZACION gay y por la comunidad leather.

  • Al ser un Mr. Leather Spain ¿Qué es el fetichismo para ti?

Para mi ser Leather es una actitud, algo que se vive y se lleva dentro, no es un disfraz ni un teatro, es un fetiche en mi vida con el que me identifico, disfruto y empatizo. Además tengo la gran suerte de compartirlo con mi pareja y disfrutarlo juntos.

  • ¿Qué debe tener un Mr. Leather Spain para ganar?

Una tarde con Mr Leather Spain 2017Un Mr Leather creo que debe tener las siguientes características para poder tener el título y representar luego a nuestro país en los certámenes internacionales: Presencia vestido en leather, actitud, dominio al menos del inglés, don de gentes. Un Mr. Leather Spain va a ser el representante y embajador del mundo leather español y debe mostrar solidaridad para la NORMALIZACIÓN del mundo leather. Por supuesto promover las prácticas sexuales seguras y colaborar en campañas de apoyo, así como lograr una mayor visibilidad del colectivo LGTBI.

  • ¿En qué crees que se han fijado para lograr ser el Mr. Leather Spain de este año?

Para mi poder ser Mr Leather Spain 2017, ha significado poder cumplir una ilusión. Apoyado por mi pareja en todo momento y por todos los empresarios de locales gays de Torremolinos, que entre ellos y los miles de votantes anónimos me hicieron ser el favorito en las redes sociales, una de las pruebas de la eleccion de Mr Leather, junto a la entrevista personal por el jurado y la performance.

  • ¿Qué signfica para ti ser Mr. Leather Spain 2017?

Tengo que agradecer a toda Andalucía y en particular a la comunidad gay que ya me apoyaron como candidato el año pasado en el Pride. Además este año voy a tener el placer de poder desfilar en el Pride de Torremolinos 20017  con un sueño cumplido. Ser Mr Leather Spain 2017.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X