EntrevistasMúsica

Togayther habla con Omar Samba

Omar Samba nos cuenta todo sobre su nuevo hit: 'Tengo que parar'

Omar Samba, cantante y compositor español con ascendencia senegalesa, participó en el programa de televisión Operación Triunfo. Durante su paso por el programa, destacó por su voz potente y versatilidad, ganándose el apoyo del público y del jurado.

Su carisma y talento le permitieron avanzar en la competición, convirtiéndose en uno de los concursantes más destacados de su edición. Aunque no logró llegar a la final, su participación en Operación Triunfo le proporcionó una plataforma para darse a conocer en la industria musical y continuar su carrera como artista.

Nos ha confirmado lo bien que le va tanto en lo personal como en lo profesional, “me siento muy bien, estoy lleno de buenas energías, de cosas positivas tanto a nivel personal como a nivel profesional”, gracias al giro que le dio Operación Triunfo a su vida.

Tras su salida del programa, Omar se ha sentido arropado por todos los fans, incluso no se esperaba esta reacción de su público, “el fandom ha sido muy ‘heavy’, empezar a descubrirlo porque nos dan mucho cariño y nos encanta, y lo de la firma de Valencia fue una locura, nos hace muchísima ilusión”.

Tengo que parar, su primer single tras su salida de Operación Triunfo, un tema con ritmo pop que incita a bailar y saltar, pero esta no era su primera intención: “lo empecé en la academia, empezó siendo una canción que la compuse con la guitarra, así más balada, pero quería un sonido más ‘punch’ más alegre, con energía que me representa más a mí. Fuimos tirando del hilo y salió Tengo que parar.

@togaytherlgtbi

Estrenamos nuestro canal de TikTok con la entrevista exclusiva de Omar Samba de @Operación Triunfo 🎤 ¡No te la pierdas! #ot #operaciontriunfo #omarsambaot #lgtb #ot2023 #musica #cultura #ocio #television #operaciontriunfo2023

♬ sonido original – Togayther

Omar tiene una larga carrera por delante donde nos hará brincar con todos sus éxitos, como ya lo hacía durante su etapa en Operación Triunfo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba