Entrevistas

Rosa López y Verónica Romero hablan con Togayther

Reunimos en la misma entrevista a dos cantantes, a dos amigas y a dos artistas increíbles. Rosa y Vero hablan con Togayther sobre su amistad, sus recuerdos y su vida en una entrevista muy divertida

¿Cómo no íbamos a hacerle una entrevista en video a nuestra querida Rosa López, portada de verano de la revista Togayther? Hubiera sido un delito.  Lo que teníamos era guardado un as en la manga y queríamos sorprenderos no con una entrevista al uso.

Reunimos en el Hotel Ritual de Sevilla a Rosa López con una de sus más mejores amigas, la cantante Verónica Romero para hablar sobre su amistad, sus recuerdos y su vida; y el resultado no ha podido ser más increíble e irrepetible.

No ha hecho falta siquiera hacerles preguntas, ellas mismas han hablado de una manera distendida sobre el amor, la vida, su paso por OT, sus ‘crush’, sus manías, sus placeres culpables, sus nuevos proyectos, Eurovisión,  y por supuesto de su amistad.

 Además Rosa nos ha contado que este otoño lanzará un nuevo tema inédito que traerá muchas sorpresas, con video incluido. Y Verónica nos ha contado cómo será su nuevo álbum llamado ‘Hello World’.

Y además, como postre, os regalamos esta sesión de fotos que le hicimos en Ritual para que veáis que están mejor que nunca, personal y profesionalmente.  

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X