DestacadasEntrevistasMúsica

Marlena habla con Togayther: ‘Lo mejor de las personas es ser auténtico’

Nos citamos con Marlena para hablar de su nuevo sencillo, 'Fecha de Curiosidad', de la visibilidad LGTB+, sus nuevos proyectos y... ¡mucho más!

Nos hemos citado con Marlena, un dúo que viene pisando fuerte en el ámbito musical, para que nos cuenten sobre su nueva exitosa canción Fecha de Curiosidad.  Esta apuesta presenta un aire fresco con una mezcla de pop y rock, donde la esencia será «mostrar el empoderamiento femenino y representar a mujeres dentro de la industria».

Este grupo musical nos habla sobre sus nuevos proyectos, información exclusiva acerca de Fecha de Curiosidad y las intenciones que tienen para visibilizar al colectivo LGTB+. Podríamos decir que Ana y Carol (Marlena) constituyen ya referentes LGTB+ dentro de la industria musical. Como ellas mismas han declarado, es muy importante crear, por ejemplo, «canciones de chicas para chicas» para así dar un paso hacia la igualdad real y la visibilización. 

Fecha de Curiosidad, Marlena 

Guitarras, estribillo pegadizo, melodía pop- rock… Fecha de Curiosidad es mucho más que todo eso. Una esencia auténtica transmitida por Ana Legazpi y Carolina Moyano, que ven la música desde una perspectiva de igualdad y derecho. Este exitazo musical, es propio para dedicar o declararte a alguien; improvisar y dejarse llevar.

Es producción propia de Allnightproducer, compuesta por Marlena y por Paula Mattheus, una joven cantautora vasca. Después de la gran acogida que tuvo el single Me sabe mal, estas jóvenes vienen con más fuerza que nunca demostrando una vez más que llegan a ser la revolución musical del momento

Marlena Fecha de Curiosidad

Sobre Marlena

Dos jóvenes unidas por la música, Ana Legazpi y Carolina Moyano son las grandes artísticas musicales que conforman Marlena. Dúo revelación de 2021, que han dado paso a grandes creaciones musicales como Gitana, Me Sabe Mal y Muñequita de cristal. Caracterizadas por la voz tan pura de Ana y las producciones vanguardistas de Carol.

Sus inicios como Marlena comienzan en 2020 con la creación de la balada Sociedad Limitadasiendo este el comienzo de un éxito acumulado a día de hoy. En tan solo un par de años han llegado a conseguir un disco de oro en España, ser finalistas en el MadCool Talent y  nominadas a ser las Mejor Artista Revelación Pop en los Premios Odeon. Son grandes artistas con grandes propósitos a conseguir, y observándolas, sabemos que el éxito está garantizado.

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba