SOMOS COMUNIDAD
Entrevistas

Mariola Fuentes habla con Togayther

La conocida y maravillosa actriz Mariola Fuentes habla con Togayther tras protagonizar la portada del numero de invierno de nuestra revista, junto a Divino, Ana Locking, Loles León y María Ordóñez

Nada más y nada menos que cuatro grandes mujeres como Loles León, Ana Locking, Mariola Fuentes y María Ordoñez, son junto a Divino las protagonistas del número de invierno de nuestra revista. Chicas que han participado en uno de los mejores videos LGTB+ que hemos podido disfrutar en 2019, y que seguro en el 2020 se convertirá en lo que ya es: un himno a la igualdad, al amor, a la libertad. Hablamos del gran Deseando amar que podéis ver en el canal de Youtube de este gran artista.

Mariola Fuentes es una actriz y artista que irradia alegría y simpatía por cada uno de los poros de su piel. Es de esas personas positivas que siempre están sonriendo. Sus interpretaciones son siempre enormes, en calidad y profesionalidad. La actriz se encuentra, tanto profesional, como personalmente, «divinamente«. Mariola Fuentes nos confiesa que «cada día me encuentro mejor. Llegará un momento en el que me sienta cada día peor, también te lo digo, porque cuando uno ya va llegando a una edad… ya va para abajo. Pero de momento, ¡yo voy para arriba!».

Con respecto a su participación en el videoclip de Deseando amar junto a Divino, lo tiene claro: fue una absoluta y completa experiencia: “Pues mira, un cachito de video que me dio. A mi me pones un playback y un maricón y yo me vuelvo loca, no me hace falta que tú me digas nada, pero bueno, maricón no se puede decir ahora, que es políticamente incorrecto. Pero vamos, a mi ‘maricón’ me parece una palabra preciosa, ‘maricón’ con acento en la ‘O’, coño, cosa digna de orgullo”. nos cuenta con su simpatía habitual Mariola Fuentes.

Pero no solo hablamos del video de Deseando amar. La visión de la actriz sobre la situación actual de la mujer era uno de los puntos claves de esta entrevista. La situación de la mujer ¿pues cómo la voy a tener si cuando una cree que ha dado dos pasos ‘palante’ resulta que has dado tres para atrás? Eso no se va a acabar nunca, a la línea de la igualdad no se termina de llegar. Seguimos cobrando menos, seguimos con muchos temas como los permisos de paternidad y maternidad, las tareas compartidas… pero creo que mientras recaiga en nosotras,  el hecho de ser cuidadoras jamás vamos a ser iguales”.

  • Estilismo: Cristina Mocong 
  • Maquillaje y peluquería: Victor Maresco  para MAC y GHB 
  • Asistente de Estilismo: Alejandro Nogueroles y Lina Hernández
  • Localización: Axel Hotel Madrid
Mariola Fuentes Togayther
DIVINO
Blazier y lazada terciopelo ANA LOCKING
Falda PETRO VALVERDE
Guantes COCO LATEX
MARIOLA FUENTES
Blazier y mono ANA LOCKING
Choquer y pulseras SAMPEDRO ACCESORIES
Zapatos IRREVENTE by BRAIN & BEAST

Divino: 

  • Blazier y lazada terciopelo ANA LOCKING 
  • Falda PETRO VALVERDE 
  • Guantes COCO LATEX 

Mariola Fuentes:

  • Blazier y mono ANA LOCKING
  • Choquer y pulseras SAMPEDRO ACCESORIES
  • Zapatos IRREVENTE by BRAIN & BEAST

El número de invierno de Togayther dedicado a las mujeres

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X