Entrevistas

Kelly Roller: el futuro del drag va en patines

Entrevistamos a Kelly Roller, protagonista de la portada del número de primavera de la Revista Togayther, para reflexionar sobre la plumofobia y el papel de Torremolinos como referente del turismo LGTB+

Kelly Roller protagoniza la portada de la revista de primavera de Togayther junto a La Prohibida y Chichi L’Amoroso para mostrarnos su visión de la realidad LGTB+ y reivindicar la diversidad.

Kelly Roller
Foto: Javier Caró

El particular estilo de Kelly Roller y su carisma la han convertido en representante del mundo drag andaluz. Torremolinos, su ciudad natal, ha reconocido su valor como travesti y se ha postulado como el futuro de las Drag Queens en nuestro país.

Protagonista de la noche de Torremolinos gracias al espectáculo que ofrece subida a sus patines, Kelly Roller es una drag referente dentro de la comunidad LGTB+ y todo un reclamo para el turismo más diverso que escoge el municipio malagueño como destino vacacional.

Kelly Roller
Foto: Javier Caró
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X