DestacadasEntrevistasMúsica

Jorge González habla con Togayther: «Todos somos iguales»

Nos citamos con el guapísimo Jorge González para hablar sobre sus nuevos proyectos musicales, 'Íntimo' y 'La Jaula de las Locas', entre muchos otros temas que ¡no te puedes perder!

Nos hemos citado con Jorge González, uno de los personajes televisivos con más éxito dentro de Operación Triunfo, donde se dio a conocer como cantante en el 2006. Su participación en programas como La Voz y Tu cara me suena 8 (del que resultó ganador de la edición) ha provocado que el madrileño venga con más fuerzas que nunca, dentro del ámbito musical.

Durante la entrevista hemos hablado sobre su participación en Tu cara me suena, además de descubrir sus nuevos proyectos y su visión como gitano sobre la comunidad LGTB+. Jorge González afirma que se encuentra en una etapa muy bonita, «creo que cuanto más maduro eres, disfrutas más y de otra forma», donde «lo importante no es seguir modas, sino realizar lo que realmente quieres». Podemos decir que Jorge ha encontrado su sitio como cantante, siguiendo líneas musicales menos frecuentes a día de hoy. Entre ellas estilos como el de Luis Miguel, Armando Manzanero o Niña Pastori. Entre otras cosas, considera muy importante dar voz a la igualdad y el respeto de cualquier colectivo, considerando, finalmente, que «todos somos iguales».

Los nuevos proyectos de Jorge González

Jorge regresó a lo grande, tras su gran éxito en Tu cara me suena 8. Durante el programa demostró esfuerzo y superación, «sobre todo con aquellos temas musicales que supusieran un cambio de idioma». 

Jorge González, con más ilusión que nunca, lanzó en marzo su nuevo EP, llamado Íntimo, junto a su nueva gira. Gracias a ello, está recorriendo distintos escenarios españoles con la música romántica que tanto le caracteriza.

También nos presenta su participación en el nuevo musical La Jaula de las Locas, junto a grandes artistas como Chenoa, Daniel Oviedo (Gemeliers) y Belinda Washington. Una divertidísima comedia, llena de amor y situaciones delirantes, que apuesta por la diversidad y, llega a estar nominada por los Premios Butaca a las categorías de mejor musical, mejor diseño de vestuario y mejor caracterización.

¿Tienes ganas de un concierto de Jorge González? Aún estas a tiempo de asistir el día 3 de junio a uno de sus conciertos celebrados en Sevilla, que tendrá lugar a las 21:00 h. en el Teatro Triana.

Además revela que está en un nuevo proyecto televisivo, que aún no puede desvelar... no nos queda otra que esperar para conocer este notición ¿De qué crees que se tratará?

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba