SOMOS COMUNIDAD
Entrevistas

‘Hope there’s someone’ el primer sencillo de David Bastidas

Hablamos con David Bastidas, uno de los protagonistas de Tacones Manoli, para presentarnos en exclusiva su primer sencillo 'Hope there's someone', una versión del tema de Antony and the Johnsons

Tras su gran éxito en el espectáculo musical del momento, Tacone Manoli, al que espera volver tras el patrón por  la pandemia mundial que estamos viviendo, nuestro querido David Bastidas nos presenta en exclusiva su primer sencillo llamado Hope there’s someone.

David habla con Togayther y nos cuenta qué ha significado este nuevo tema para su carrera, qué nuevos proyectos tiene en mente y cómo se ha lanzado a esta nueva experiencia musical, entre otras muchas cosas. 

Hope there’s someone, el primer sencillo de Bastidas, es un tema emocionante por encima de todas las cosas, es un tema que pretende poner en valor una composición exquisita de Antony and the Johnsons, traducida y adaptada al castellano, para que el mensaje llegue de una forma directa al corazón de todos los que consigan cruzarse con ella.

David se lanza en solitario con un sonido desconocido hasta ahora en él. Siempre habíamos escuchado a David en el panorama flamenco, pero ahora, da un salto hacia lo que será un estilo único con las bases de sus principios, pero con las miras en el futuro. Él, junto a BlackDreamsBox, trabajan conjuntamente para que después de este lanzamiento, vean la luz nuevos singles, nuevos videoclips y una primera propuesta escénica completamente novedosa.

Con Hope there’s someone se trata de poner un toque flamenco y por lo tanto universal a una composición ya de por sí sublime. La dirección es de Felype De Lima, director creativo de Lets Go Company y director de Tacones Manoli, Medias puri y Uñas Chung lee, con algunos de los premios más importantes a nivel nacional entre los que se incluye un premio Max y muy conocido dentro del colectivo LGTB+.

David Bastidas "HOPE THERE'S SOMEONE "
Portada de «HOPE THERE’S SOMEONE «

Además cuenta con un gran equipo de trabajo como Julio Awad con la dirección Musical, Silvia Montesinos y David Bastidas con la traducción y adaptación, y a Iván Belizón con la producción. Todo ello, bajo el paraguas de la discográfica Airmusicspain.

Bastidas tiene un larga trayectoria artística dentro de las grandes compañías y espectáculos flamencos internacionales y destacar su obra Hombre a Hombre junto a Niño de Elche que fue el primer espectáculo de flamenco de la historia o Voz y Cuerpo Junto a Victor Bravo ambos con temática LGTBI+.

Además David es junto a Victor Bravo comisario del festival flamenco LGTBI+ de Andalucía La Bata Diversa que producimos en Togayther. BlackDreamsBox se lanza al mundo como un laboratorio de investigación y un equipo de trabajo que buscará ofrecer propuestas basadas en la vanguardia creativa, y nuevos productos capaces de atravesar cualquier expectativa convencional para convertirla en toda una experiencia única.

Este primer single promete ser el pistoletazo de salida de las cuentas en las plataformas digitales tanto de David Bastidas como de BlackDreamsBox donde se estrenará Hope there’s someone que es el nombre del primer trabajo que verá la luz el viernes día 30 de Octubre.

david Bastidas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X