Entrevistas

Hablamos del Orgullo de Andalucía 2018 con Inmaculada García, Presidenta de la Plataforma 28J

Inmaculada García de la Fuente, también Presidenta de la Asociación DeFrente LGTB de Sevilla, comparte el origen de la federación organizadora del Orgullo de Andalucía para contarnos más detalles sobre la manifestación

A poco más de un mes para la celebración del Orgullo LGTBI de Andalucía 2018, entrevistamos a Inmaculada García de la Fuente, Presidenta de la Plataforma 28J, federación encargada de la organización de la manifestación en Sevilla con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB+.

La Presidenta de la Asociación DeFrente LGTB de Sevilla responde a nuestras preguntas sobre el origen de la Plataforma 28J como organizadora del Orgullo LGTBI de Andalucía y su papel en la manifestación, la razón por la que la manifestación siempre se celebra en Sevilla a pesar de ser andaluza, y por qué existen dos celebraciones separadas entre el colectivo trans y el resto de la comunidad para conmemorar el Orgullo en la capital hispalense.

A la espera de más datos sobre el Orgullo LGTBI de Andalucía, cuya programación aún es un secreto a escasas semanas de su celebración, la entrevista de Inmaculada García es un aperitivo de todo lo que nos espera en la manifestación del 23 de junio en Sevilla. Mientras tanto, seguimos sin noticias del Orgullo de Sevilla 2018.

Orgullo de Andalucía 2018

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

X