SOMOS COMUNIDAD
Entrevistas

Divino habla con Togayther

Nuestro número de invierno lo ha protagonizado el artista malagueño, Divino, todo un activista que lucha por nuestros derechos LGTB+. Su último tema 'Deseando Amar' se ha convertido en todo un himno a la igualdad, al amor y la libertad

Si eres de las pocas personas que todavía no conoce a Divino, solo podemos decir que no sabes lo que te pierdes. Este artista malagueño y afincado en Madrid rezuma belleza, buen hacer encima de escenario y además es todx un activista real que lucha siempre que puede (y cuando no también) por nuestros derechos.

Fruto de esta continua reivindicación es este gran tema que es Deseando amar. Un tema en el que podemos verlo rodeado de Ana Locking, Mariola Fuentes, Loles León, María Ordoñez y que vuelven a reunirse para esta portada para lanzar un mismo mensaje. Hemos avanzando en igualdad de derechos, pero ahora más que nunca debemos seguir luchando para que la igualdad real entre hombres y mujeres sea un hecho objetivo.

Divino se encuentra ‘total’ personal y profesionalmente tal y como él mismo se define: “Locazo, porque soy una persona que vivo muchísimo mi trabajo, vivo muchísimo lo que hago artísticamente y para mi es muy importante hacer lo que te da la gana para poder encontrarte en un momento personal bueno”. 

  • Estilismo: Cristina Mocong 
  • Maquillaje y peluquería: Victor Maresco  para MAC y GHB 
  • Asistente de Estilismo: Alejandro Nogueroles y Lina Hernández
  • Localización: Axel Hotel Madrid
Revista Invierno Togayther
Blazier y lazada terciopelo ANA LOCKING
Falda PETRO VALVERDE
Guantes COCO LATEX

Divino: 

  • Blazier y lazada terciopelo ANA LOCKING 
  • Falda PETRO VALVERDE 
  • Guantes COCO LATEX 

El número de invierno de Togayther dedicado a las mujeres

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X