Entrevistas

Cristian Coto, ganador de ‘Se llama copla’, estrena ‘La Emisora’ un tema latino con amor lésbico

Entrevistamos al ganador del programa de televisión 'Se llama copla' de Canal Sur Televisión que ha lanzado un nuevo tema latino llamado 'La Emisora' en el que podemos ver una historia de amor lésbico

Andalucía está llena de música y de arte, como el que tiene  Cristian Coto, el joven ganador de ‘Se llama copla’ de Canal Sur Televisión que tras publicar un primer single con ritmos muy flamencos, nos sorprende en esta ocasión con ‘La Emisora’ un plot twist muy latino que te va a hacer bailar todo el verano.

El nuevo single sigue la línea de empoderamiento, diversidad y visibilidad LGTB+ que gracias a artistas como él, podemos disfrutar en la música actualmente. Una historia de amor lésbico con mucho ritmo que nos ayuda a naturalizar que el amor es amor, dando igual a la persona que ames.

Cristian Coto

Cristian Coto ha actuado este año en el Pride de Madrid compartiendo escenario con Azúcar Moreno, Falete, La Húngara, Kiko & Sara, entre otros cantantes.

El vídeoclip de ‘La Emisora’ creado por Gadol Producciones ha sido grabado en la Playa de Valdearenas, el Patio de las Comedias y el embalse de Iznájar, un municipio de Córdoba que este año se ha sumado a la celebración del Orgullo LGTBI.

Cristian Coto

En Togayther hablamos con este joven de Lebrija para hablar sobre sus nuevos proyectos, este nuevo single y por supuesto descubriéndolo un poco más como persona.  Estamos deseando verlo en cualquiera de los conciertos que este verano ofrecerá en nuestro país. Puedes informarte de ellos en las redes sociales de Cristian.

Cristian CotoCristian CotoCristian Coto

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X