SOMOS COMUNIDAD
Entrevistas

Chichi L’Amoroso, una drag queen sevillana muy trash

Entrevistamos a Chichi L'Amoroso, protagonista de la portada del número de primavera de la Revista Togayther, para reflexionar sobre la plumofobia y el travestismo como arte

Chichi L’Amoroso protagoniza la portada de la revista de primavera de Togayther junto a La Prohibida y Kelly Roller para mostrarnos su visión de la realidad LGTB+ y reivindicar la naturalidad de ser unx mismx.

La travesti trash y underground por excelencia de la noche sevillana comparte su concepción del arte y sus referencias para crear al personaje de Chichi L’Amoroso. El carácter divertido y desenfadado de esta drag andaluza no eclipsa la intención reivindicativa de esta artista, que no duda en defender el derecho de toda persona a vivir libremente.

No te preocupes si aún no conoces a Chichi L’Amoroso, en nuestra entrevista encontrarás numerosas razones para seguirle la pista. ¡Estamos segurxs de que se convertirá en una de tus drag queens andaluzas favoritas!

Chichi L'Amoroso
Foto: Javier Caró
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X