Chichi L’Amoroso protagoniza la portada de la revista de primavera de Togayther junto a La Prohibida y Kelly Roller para mostrarnos su visión de la realidad LGTB+ y reivindicar la naturalidad de ser unx mismx.
La travesti trash y underground por excelencia de la noche sevillana comparte su concepción del arte y sus referencias para crear al personaje de Chichi L’Amoroso. El carácter divertido y desenfadado de esta drag andaluza no eclipsa la intención reivindicativa de esta artista, que no duda en defender el derecho de toda persona a vivir libremente.
No te preocupes si aún no conoces a Chichi L’Amoroso, en nuestra entrevista encontrarás numerosas razones para seguirle la pista. ¡Estamos segurxs de que se convertirá en una de tus drag queens andaluzas favoritas!
