Carmen Hierbabuena le dice ‘Stop!’ a la Homofobia en Chechenia.

Carmen Hierbabuena le dice ‘Stop!’ a la Homofobia en Chechenia

Una de nuestras artistas sevillanas favoritas y conocidas por toda la Comunidad LGTBI, se libera de la LGTBIfobia en Togayther.

Has lanzado un nuevo tema que se ha convertido en todo un éxito llamado ‘Stop!’, un himno a la Igualdad en contra de la LGTBIfobia. ¿Totalmente comprometida con nuestra comunidad?

Siempre. Siempre comprometida y desde hace muchos años. Antes de ser popular incluso.

‘Stop’ no se incluye en tu último álbum, llamado ‘ELE’ y que se ha convertido en un disco de gran éxito. ¿Qué podemos encontrar en sus nueve temas?

Encontraréis a muchas partes de Carmen. Una Carmen más sensual, coplera, dancer y cómica porque ‘Acalorada’ es una canción muy cómica. Sobre todo, lo que vais a encontrar es mi esencia.

Carmen Hierbabuena le dice ‘Stop!’ a la Homofobia en Chechenia.

Hemos querido, en nuestro primer número, rendir un pequeño y merecido homenaje a la comunidad LGTBI de Chechenia que está sufriendo cada día violencia, denuncias y torturas por el gobierno y sus familias, creándose incluso campos de concentración para gays ¿Qué piensas de lo que está sucediendo en Chechenia?

Creo que es una aberración que no entiendo cómo los demás gobiernos lo permiten. Parece que estamos volviendo a la época del nazismo viendo tanta crueldad. Es terrible.

Siempre podemos disfrutarte en los espectáculos del Orgullo en Sevilla, ¿Todo un orgullo para Carmen que siempre cuenten contigo?

Por supuesto, un orgullo muy grande porque es mi ciudad y yo me siento en casa. De hecho siempre lo digo y siempre lo diré, yo soy Carmen Hierbabuena gracias al colectivo LGTBI que es el que siempre me ha apoyado. Fue Sevilla la primera ciudad que me abrió las puertas, después Madrid y otras ciudades españolas. Nunca olvidaré que fue mi tierra la primera.

Carmen Hierbabuena le dice ‘Stop!’ a la Homofobia en Chechenia.

Siempre vemos de ti, como artista, una imagen de mujer fuerte con una imagen potente, pero ¿Cómo te definirías como persona?

Soy super hiper sensible, HI-PER-SEN-SI-BLE y así estoy diagnosticada. Es cierto que la gente me ve con una apariencia súper fuerte pero todo lo contrario.

Un deseo que te encantaría se cumpliera este año

Es que no es solamente un deseo, por supuesto que acaben con la homofobia en Chechenia. Pero me gustaría que acabaran con todas las agresiones homófobas. Y como no soy ambiciosa, soy feliz y tengo lo que quiero, lo que pido siempre es para los demás.

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

Cayetana-Guilén-Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo: “Es el entorno el que enferma a las personas”

Charlamos con una de nuestras actrices fetiche, Cayetana Guillén Cuervo. Una persona que desprende buen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X