DestacadasEntrevistas

Álex Márquez habla con Togayther sobre sus próximos proyectos

Álex Márquez presenta su nuevo tema ‘El Modo’ y su experiencia en la Academia OT con nosotrxs

Togayther ha tenido la oportunidad de hablar con uno de los concursantes de Operación Triunfo, Álex Márquez.

El cordobés tiene experiencia en el mundo de la música siendo compositor y coproductor para otros artistas. Durante su paso por la Academia ha querido demostrar su objetivo de convertirse en cantante. Además, Álex se dedica al marketing digital y a la restauración.

El concursante nos confirma las ganas que tiene de volver al estudio y ponerse a trabajar en nuevos proyectos, sobre todo que estén relacionados con la música. “De repente salir y que la gente te pare, me parece muy fuerte. Pero me gusta bastante”. Nos admite el cantante cordobés.

Álex Márquez Operación Triunfo
Álex Márquez durante la sexta gala de Operación Triunfo

También, Álex nos presenta su nuevo single El Modo, con un ritmo pop que nos hará disfrutar bailando y cantando. Sin embargo, tiene en mente mezclar las raíces andaluzas con el género urbano con su compañera Salma, el encargándose de la parte más urbana, mientras que ella enfocada en más en las raíces andaluzas.

@togaytherlgtbi

Hablamos con #AlexMarquez de @Operación Triunfo 🎤 sobre su nuevo single #ElModo y su paso por la Academia, nuevos proyectos y mucho mucho más

♬ sonido original – Togayther

Para la gira de OT por toda España, tiene le gustaría cantar Ladrona y Bailemos, decantándose más por la segunda opción: “Siempre con ganas de cantar, de bailar y de que la gente se lo pase bien”.

Dentro de la Academia no somos conscientes de lo que pasa fuera. Pero si es verdad que me ha gustado mucho que la gente haya podido centrarse en que el amor es amor, sea como sea, con quien sea y de la forma que sea. El amor es libre y puede ser para todo el mundo”. Ha afirmado cuando le preguntamos sobre la diversidad que hubo en Operación Triunfo.

Álex nos ha confirmado que el tema que le hubiese encantado cantar en la Academia es Como si no importara de Duki y Emilia con Denna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba