Entrevistas

Agoney portada de la revista de invierno de Togayther

Uno de los concursantes más visibles de la Academia de OT es el protagonista del número de invierno de la revista Togayther dedicada a la música y las divas más LGTB+

Agoney uno de los concursantes más queridos y abiertamente LGTB+ de la edición 2017 de Operación Triunfo, es el protagonista de nuestro número de invierno como fiel representante de la nueva generación de jóvenes músicxs donde la diversidad forma parte de su ADN, de una manera natural y sincera.

Con nuestra portada en esta ocasión queremos hacer un homenaje a míticas imágenes que han protagonizado grandes divas LGTB+ en diferentes momentos de su carrera. Madonna y un momento único de su videoclip de Material Girl es nuestra portada en una versión actualizada y homosexual; Tampoco podía faltar su super hit Vogue; Lady Gaga y Just Dance con recuerdo por supuesto al único David Bowie, y por supuesto Queen, con una de sus portadas de álbumes más recordados. Hablamos del Bohemiam Rhapsody que ha cumplido 43 años desde su publicación este 2018. Imágenes que se han convertido en referentes de libertad, de igualdad y de diversidad y que merecen ser recordadas.

Agoney-Portada-Togayther

Y si nos ha apasionado hacer este homenaje a la música a través de estas fotos. El hacerlo con una persona como Agoney es un auténtico placer. ¡Qué fácil es entrevistar a personas como él! Sinceridad, sentimiento, fuerza y mucha energía positiva. Es lo que desprende este joven artista a los pocos minutos de estar con él.

Le apasiona cantar, de hecho en cualquier momento de la sesión de fotos ha aprovechado para hacernos disfrutar de su voz. Siempre sonriendo y mirando a los ojos, Agoney nos abre su corazón y nos habla de la música, del colectivo, de OT y de sus próximos proyectos.

Agoney-Portada-Togayther

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X