Entrevistas

55 preguntas a Yogurinha Borova

La entrevista más surrealista, más loca y más atrevida de la única Yogurinha Borova. Ponte cómodx para flipar como nosotrxs con sus respuestas.

Si todavía no conoces a Yogurinha Borova, no sabes lo que te pierdes. Artista de los pies a la cabeza, puro ingenio e imaginación que hace que nos explote la cabeza de pura diversión y creatividad.

Detrás de la maravillosa Yogurihna encontramos a Eduardo Gaviña. Fotógrafo, agitador, activista, cantante, comediante, y lo que venga en gana porque lo mismo te vale para un roto que para un descosido.

Vas a flipar con las respuestas a ¿A qué hora se despierta? ¿Qué es lo que piensa al levantarse?¿Qué hastag sería? ¿Dónde se ve dentro de quince año? o ¿Cuál es el hobby que le gustaría hacer? Y como siempre con un cameo maravilloso llegado desde la misma Sevilla.

No te pierdas las 55 respuestas locas, absurdas y divertidas de Yogurinha Borova nos ofreció en Torremolinos (aunque ella crea que esté en Ibiza).

Si te ha gustado esta entrevista, no dejes de ver las otras 55 preguntas que le hicimos a Satin Greco y Cherilyn Divine

loading...

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba