En Pantallas

‘Mariliendre’ la nueva serie de Los Javis: ¿el nuevo proyecto de Martin?

La nueva serie musical de Los Javis que se estrenará en Atresplayer, podría contar con el sexto clasificado de OT, Martin Urrutia

Mariliendre se trata de la nueva serie producida por Los Javis que verá la luz a través de la plataforma Atresplayer pero que aún no tiene fecha de salida. La serie de carácter musical tiene un gran potencial para ser protagonizada por el exconcursante de Operación Triunfo, Martin Urrutia.

El joven de 18 años siempre se ha mostrado interesado en seguir desarrollando su vena actoral dentro de la Academia, además de no dejar de referir la gran admiración que tiene hacía Los Javis y su último trabajo La Mesías.

Tras la visita de los directores a la Academia, pudimos ver una gran sintonía entre ellos, en la que Los Javis le dieron a entender que hablarían con él cuando saliera del Talent Show. Más tarde confirmaron su admiración hacía el triunfito en un evento: “nos gusta mucho Martin”.

En diversas entrevistas, Martin ha referido que le encantaría compaginar su trabajo en la música con su trabajo actoral y esta ocasión podría ser la primera aparición del vasco en la pequeña pantalla.

Pese a que los propios protagonistas no han hecho oficial la noticia. Diversos medios han hablado de la posibilidad de que el joven cantante pudiese formar parte del casting de esta nueva serie dirigida por Javier Ferreiro.

MariliendreMariliendre la serie

Producida por Atresmedia Tv y Suma Content, Maliendre tratará la historia de Meri Román, quien era una reina de la noche gay de Madrid, pero ya han pasado diez años de eso. En la actualidad, y con 35 años, es una diva destronada que vive atormentada por su pasado y aburrida de su mediocre presente.

Tras la muerte de su padre, Meri reconecta con su séquito de amigos gays rememorando su pasado y los temazos musicales que marcaron aquella época, mientras intenta definir su caótica vida y su identidad.

Recibe el nombre de Mariliendre, ya que es un término que se usa para referirse a una mujer heterosexual que se asocia exclusivamente con hombres homosexuales y bisexuales, o mujeres cuyos amigos gays son muy cercanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba