En Pantallas

‘Heartstopper’: Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada

La popular serie LGTB+, ‘Heartstopper’, regresará a Netflix en otoño de 2024 para la tercera parte de la historia de Charlie y Nick

La serie basada en los libros de Alice Oseman, Heartstopper, se estrenó a través de Netflix en abril de 2022, tras poco más de un año vio la luz la segunda temporada. En octubre de 2024 tendrá lugar el estreno de la tercera temporada de esta historia, aunque aún desconocemos la fecha exacta.

Mediante un video publicado por Netflix, durante el rodaje del episodio 8, hemos podido conocer algunos detalles que veremos desarrollados en esta tercera temporada de la serie. 

En el último episodio de la anterior temporada, pudimos observar como los protagonistas deben enfrentar los problemas alimenticios que sufre Charlie acarreados por la depresión que le provocó el ser víctima de bullying.

Además de estos problemas de salud, en esta nueva entrega, también se enfrentarán a la reacción de la “salida del armario” de los familiares de Nick.

En esta tercera temporada y como nos cuentan los protagonistas, Joe Locke y Kit Connor, “la cosa está que arde entre Nick y Charlie. Hay mucha tensión sexual y amor. Estamos todos en ese punto”.

También podremos seguir viendo como las diferentes historias de los personajes secundarios siguen avanzando al igual que lo hace la historia de amor de los protagonistas.

Tao comienza a descubrirse aún más y a saber qué le gusta y cuáles son sus aficiones, cuenta el actor Kizzy Edgell, quien le da vida a Tao. “Ha encontrado su pasión, algo que le gusta de verdad, y lo hace para alegrar y animar a los demás personajes de la serie”.

Jenny Walser, quien interpreta a Tori, la hermana de Charlie, avanza que Tori ha encontrado “una nueva amistad”. Además veremos cómo le ha afectado lo que le pasó a su hermano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba