Noticias

Un elevado porcentaje de gays cree que ser femenino es negativo para la comunidad

Tras una encuesta realizada por una famosa revista se obtuvo que muchos gays consideraban la feminidad algo negativo para la comunidad

La famosa revista gay británica llamada Attitude realizó una encuesta en la que participaron 5.000 hombres homosexuales. Tras la recogida de datos obtuvieron que tan solo una pequeña población de la muestra, el 29% de los encuestados, consideraba la feminidad como algo positivo.

Debe mencionarse que una de las preguntas que les plantea la revista a los participantes es `¿alguna vez pensaste que los hombres homosexuales afeminados le dan a la comunidad gay una mala imagen o reputación?´. El 41% de los encuestados respondieron afirmativamente a dicha cuestión.

Tras la publicación de todos los datos, resultados y conclusiones de la investigación, el editor jefe de la revista, Matt Cain, declaró:`la masculinidad está en crisis. Al menos ese es el mensaje que parece surgir casi todos los días de los principales medios de comunicación´.

Continuo su declaración con importantes afirmaciones como: `he pasado la mayor parte de mi vida sintiéndome como si fuera menos hombre por ser gay. Y que cualquier signo de feminidad que pueda mostrar me convierte en un miembro menos importante o menos valorado de la sociedad. Y conozco a muchos otros hombres gay que sienten lo mismo. En este contexto, puede ser desconcertante entender lo que significa ser un hombre´.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X