NoticiasVisibilidad LGTB

El primer romance LGTB+ en una película de superhéroes será en Deadpool 2

El próximo 18 de mayo se estrenará en las salas de cine españolas, la segunda secuela de las aventuras de Wade Wilson. Warhead y Yukio serán la primera pareja LGTB+ de la saga.

Mientas la mayoría de las miradas se centran en la trama de la película que Marvel proyectará el viernes 18 de mayo, en Togayther queremos destacar que por primera vez, se incluyen a una pareja de superhéroes LGTB+ en las adaptaciones cinematográficas de Marvel.

La película fue noticia inicialmente cuando se declaró que habría un personaje LGTB+ en Deadpool 2, con la aparición de la Fuerza X y el personaje de Shatterstar, un mutante bisexual que mantendría una relación amorosa con Rictor. 

Pareja LGTB+ Deadpool 2Sin embargo, no ha sido lo que más nos ha impactado. Marvel ha conseguido sorprendernos añadiendo al film la primera pareja homosexual en sus películas. Ya era hora, ¿no?

La relación se muestra con total naturalidad, donde las protagonistas se toman de la mano y se les consideran novias, retratando con claridad su relación. Un pequeño gesto, pero significativo.

Pareja LGTB+ Deadpool 2Ha tardado en llegar a la gran pantalla pero parece que hemos logrado avanzar un poco más tras esta inclusión en las películas de Marvel.  La productora sigue rompiendo estereotipos sociales, como cuando confirmó que por primera vez, daría el total protagonismo a una mujer en su película Captain Marvel.

Con todos estos avances, ¿Llegará a tener Capitán América novio? Porque cumpliría la fantasía de más de unx.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X