Noticias

El Plan de Ronco: El comienzo

El conocido concursante de ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo? de Cuatro, tiene un plan, perder 14 kilos de peso, de una manera sana y divertida

Ronco, uno de los concursantes más conocidos de la última edición de ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo? de Cuatro tiene un plan para los próximos meses: Perder 14 kilos para el mes de octubre de forma sana y saludable.

Cada quince días, Ronco nos contará a través de divertidos videos en nuestro canal de Youtube todos los avances, retos y metas que va consiguiendo para llegar al día de su cumpleaños logrando ese objetivo.

Por salud y por estética,  este plan no lo va a llevar a cabo solo, ya que para ello contará con la ayuda de una asesora nutricional que os sonará bastante, y un entrenador personal (que también conocéis) que le irá marcando una serie de ejercicios, y todo sin la necesidad de ir al gimnasio.

En definitiva una nueva aventura con el gran Ronco, que os aconsejamos no debéis perderos. ¿Os unís a Ronco en este plan?

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X