ChulazosNoticias

El desnudo integral del viceverso Hugo Paz

Hugo Paz, gaditano y andaluz ha vuelto a regalar un desnudo integral a sus seguidores a pesar de que el otoño haya llegado. No hay nada mejor para entrar en calor.

‘MyHyV’ siempre nos ha traído chulazos, alguno más que otros, pero chulazos. Hugo Paz, llegó a la fama a través del programa de Mediaset presentado, hasta hace menos de una semana, por Emma García.

Su noviazgo con Sofía Suescun ha sido relación amorosa más sonada hasta la fecha por parte del gaditano, lo que le permitió participar en la pasada edición de Supervivientes junto a la ganadora de GH16.

Ahora, el chulazo de Hugo ha encontrado un nuevo amor con la que compartir noches como la del pasado martes, donde su novia y él visitaron un balneario para dejárnoslo ver todo. Bajo el título “¿Cuánto tardarán en quitármela?🤣🤔Mientras tanto… DISFRUTEN!😜” Hugo Paz publicaba un desnudo integral para todos sus followers. Y tanto que la hemos disfrutado.

Hugo paz desnudo

Que el gaditano tiene uno de los mejores culos que ha pasado por MyHyV no es nada nuevo, al menos para nosotros. ¿Por qué? Porque Hugo Paz ya pertenecía a nuestra sección de chulazos y si te lo perdiste, aquí puedes volver a verlo de nuevo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X