ChulazosNoticias

El desnudo de Alonso Caparrós

El famoso presentador Alonso Caparrós se desnuda para una entrevista para la conocida revista 'Primera Línea' a manos de "Torito"

Hablemos sin tapujos, Alonso Caparrós nos ha vuelto locxs siempre. El presentador del exitoso programa Furor, hace ya unos añitos, tenía a media España a sus pies por su increíble atractivo físico. 

Alonso caparros desnudoMoreno, ojos claros, sonrisa perfecta y cuerpo envidiable. Así podíamos describir a Alonso Caparrós antes de que desapareciera totalmente de la televisión. Este chulazo, ahora puretón, se alejó de los focos para limpiar su imagen, desintoxicarse de las drogas y centrarse en su familia, concretamente, en su mujer Angélica. 

Alonso caparros desnudo

Alonso caparros desnudo
La revista ‘Primera Línea’ le ha hecho una entrevista
junto a ésta que será publicada en diciembre, pero como adelanto nos han dejado algunas primicias, como la “bisexualidad” de Alonso Caparrós y sus desnudos.

“No me considero heterosexual ni homosexual” confiesa Alonso Caparrós

No hay que tener miedo a decir que eres bisexual. La bisexualidad existe y es una orientación sexual como cualquier otra. ¿Con que chulazo se habrá acostado este hombre? Verlo junto a Jesús Vázquez, sería toda una fantasía homosexual.

Alonso caparros desnudo

Ahora, a sus casi 50 años, Alonso Caparrós sigue estando como una rosa fisicamente. Un cuerpo marcado y velludo que más de uno, dos y miles desearíamos disfrutar, aunque fuese por una sola vez.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X