
Hablemos sin tapujos, Alonso Caparrós nos ha vuelto locxs siempre. El presentador del exitoso programa Furor, hace ya unos añitos, tenía a media España a sus pies por su increíble atractivo físico.
Moreno, ojos claros, sonrisa perfecta y cuerpo envidiable. Así podíamos describir a Alonso Caparrós antes de que desapareciera totalmente de la televisión. Este chulazo, ahora puretón, se alejó de los focos para limpiar su imagen, desintoxicarse de las drogas y centrarse en su familia, concretamente, en su mujer Angélica.
La revista ‘Primera Línea’ le ha hecho una entrevista junto a ésta que será publicada en diciembre, pero como adelanto nos han dejado algunas primicias, como la «bisexualidad» de Alonso Caparrós y sus desnudos.
«No me considero heterosexual ni homosexual» confiesa Alonso Caparrós
No hay que tener miedo a decir que eres bisexual. La bisexualidad existe y es una orientación sexual como cualquier otra. ¿Con que chulazo se habrá acostado este hombre? Verlo junto a Jesús Vázquez, sería toda una fantasía homosexual.
Ahora, a sus casi 50 años, Alonso Caparrós sigue estando como una rosa fisicamente. Un cuerpo marcado y velludo que más de uno, dos y miles desearíamos disfrutar, aunque fuese por una sola vez.