EducaciónVisibilidad LGTB

Apoyamos la campaña Niñas con pene y niños con vulva de Chrysallis

La Asociación de familias de menores transexuales Chrysallis ha lanzado la campaña ‘Niñas con pene y niños con vulva’, para difundir la realidad de los menores transexuales.

Chrysallis, en su lucha por el bienestar de los menores transexuales de nuestro país, ha diseñado una campaña para ayudar a estos menores, a sus familias y a la sociedad en general. De esta forma pretenden que comprendamos mejor la transexualidad y cómo afecta a la persona que ha nacido con un género que no es el que le corresponde.

La campaña ha sido financiada por un alto cargo financiero de Nueva York que les ha donado 30.000 dólares, después de conocer la actividad de esta Asociación.

La Asociación, a la que también pertenece el actor porno Nacho Vidal, que hace unos días confesaba en televisión que él también tiene una hija transexual, ya puede verse en el País Vasco y Navarra en paradas de metros y autobuses.

Como habría de esperar, la campaña ha sido muy bien acogida, pero también tiene detractores que no desean que se hable de esta realidad, acusando a la Asociación de confundir a los niños y niñas, como si no estuvieran ya confundidos. Incluso Facebook, ha censurado la campaña por creer que es ofensiva o que vulnera los derechos de los menores. ¡Qué absurdo!

Por eso, debemos apoyarla y darle la máxima difusión, porque aunque muchos quieran negar la realidad, debemos hablar de ella por el bien de nuestros niños y niñas.

Niñas con pene y niños con vulva

loading...

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba