IX Encuentro de Familia LGTB en Sevilla

El 11 y 12 de noviembre en Sevilla se realizará la siguiente edición de los Encuentros de Familias LGTB de la mano de la Asociación DeFrente.

Este evento está organizado por la asociación LGTB DeFrente, que lucha por los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Este encuentro será el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre en el Cortijo del parque del Alamillo en Sevilla. Durante estos dos días se realizarán diferentes actividades dirigidas a todo tipo de edades, desde los más pequeños hasta los adultos.

En el programa del evento hay una gran número de actividades como ponencias con invitados como José Ignacio Pichardo Galán, Maribel García Cantero o Juan Andrés Teno. Además, habrá mesas de experiencias sobre temas como menores, adolescentes y su entorno; o familias reconstruidas.

El primer día el evento dará comienzo a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 19:30 de la tarde con una actuación infantil. Por otro lado, el domingo las actividades comenzarán a las 11:30 haciendo yoga en familia y acabará la jornada con un almuerzo a las 14:00 de la tarde.

Para poder asistir a esta edición de los encuentros de familias LGTB debes conseguir tu entrada y abonar la cuota establecida. para más información puedes ponerte en contacto con DeFrente en su web www.defrente.org

ProgramaciónIXEncuentro

Sobre Sara Rebollo

Ver También

FELGTB y FSC-CCOO lanzan una guía para la mejora del tratamiento mediático del colectivo LGTBI

FELGTB y FSC-CCOO lanzan una guía para la mejora del tratamiento mediático del colectivo LGTBI

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y la Federación de Servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X