EducaciónHomofobia

“El matrimonio gay debería estar prohibido por…”, pregunta de examen

En la Universidad estadounidense de Utah uno de sus profesores ha puesto esta tremenda pregunta en uno de sus exámenes. ¿Qué educación está ofreciendo a sus alumnos?

Increible de creer pero totalmente cierto. Uno de los profesores de la Universida de Utah en Estados Unidos ha sorprendido a sus alumnos con una pregunta en la que da por hecho el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En la pregunta se indica que el matrimonio homosexual debía estar prohibido y los alumnos tenían diferentes opciones, toda homófobas, para elegir la respuesta correcta.

Las respuestas entre las que elegir, nos dejan ya con la boca más abierta aún: “El matrimonio es asqueroso”, “las sociedades deben promover el matrimonio tradicional como entorno ideal para los menores” y “el matrimonio gay nunca se ha permitido”.

La pregunta daba por hecho que “el matrimonio gay debería estar prohibido” promoviendo, por tanto, la homofobia entre los jóvenes, según informa Shangay.

Os recordamos que desde junio de 2015, la unión entre personas del mismo sexo es legal en todos los Estados de EEUU. El tribunal supremo de este país, en una decisión histórica aprobó su legalización. En 2008 dejaron de serlo tras la presentación de una enmienda a la Constitución pero con este fallo se revirtió la situación.

Basta ya de tanta homofobia. Todos somos personas, que amamos de la misma manera. Con el corazón.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

X