Noticias

Diversport ayuda a las personas LGBTI+ con los beneficios de un torneo de vóley

Diversport celebró un torneo vóley playa en beneficio de las personas LGBTI+ en situación de vulnerabilidad.

El club de deporte inclusivo Diversport celebró el pasado domingo la tercera edición de su torneo anual de vóley playa, dando inicio a la temporada de este deporte.

Debido a la pandemia, la actividad se realizó más tarde que en años anteriores y bajo estrictas medidas de seguridad. También con motivo de la situación que vivimos es que todo lo recaudado durante la inscripción se donará a personas del colectivo LGTBI que hayan sufrido especialmente la dureza del virus.

diversport torneo vóley

Como ya es tradición, la actividad terminó con una deliciosa paella cortesía de Edén Beach y Ritual Hoteles. Otras entidades como el Rincón de Nacho, el Cafetal Torremolinos y la App de citas DaddyHunt han querido sumarse a esta iniciativa, contribuyendo con premios para los ganadores de esta edición, durante la que destacó especialmente la participación femenina.

Las arenas del Edén Beach Torremolinos esperan todos los jueves a las 19:00 horas a todas aquellas personas amantes del vóley que estén deseosas de celebrar la diversidad y la igualdad en espacios seguros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba