SOMOS COMUNIDAD
Cultura

‘Unknownaked’, los hombres desnudos más sexys de Javier Serrano

El fotógrafo Javier Serrano Amador muestra su proyecto 'Unknownaked' en el que capta el cuerpo masculino en todas sus expresiones

Unknownaked constituye una muestra de fotografía cuanto menos impactante. El fotógrafo Javier Serrano Amador profundiza en la intimidad y la desnudez del cuerpo masculino para mostrarnos una mirada distinta del ser humano. 
 
Tras realizar un curso editores y fotógrafo de la revista Kink, Paco y Manolo, Javier Serrano comienza su nuevo proyecto, Unknownaked, en el que capta a hombres desnudos muy sexys, de todas las edades y condiciones físicas. De hecho, esta obra «no trata sobre el canon de belleza, sino del cuerpo masculino en todas sus expresiones, siempre en un espacio conocido por el modelo para intentar dotar a la imagen de personalidad». 
«Cuando entro en casa de un chico al que voy a fotografiar, suele ser la primera vez que veo ese espacio y que me veo frente a frente con el modelo. Intento que no hayan posado desnudos anteriormente por que la cámara capta esa timidez de la primera vez». 
Seguro que estáis deseando ver con vuestros propios ojos este «desconocido y desnudo» del proyecto Unknownaked de Javier Serrano. Os dejamos con las fotografías más bellas.
 
 
 
 
 
 
 
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X