Cultura

Un cómic hace pensar que Lobezno sale del armario como bisexual

Lobezno, personaje de Marvel Comics, deja entrever en una frase de un cómic que podría tener una relación con Scott, el que siempre ha sido su enemigo

Cada vez es más frecuente en la cultura popular, tanto en el cine como en televisión y otros formatos, la inclusión de personajes homosexuales con su propia historia. Ya hemos visto varios ejemplos en algunas películas y series de superhéroes y parece ser que en el universo de X-Men no van a ser menos. Se ha dejado entrever que Lobezno (Wolverine, en inglés), uno de los personajes más duros (pero también sentimentales como se ve en su propia película: Logan), no solo tiene interés por Jean Grey, sino también por su «enemigo» Cíclope.

Su enemistad viene de los celos que tienen entre sí y por sus sentimientos hacia Jean, por lo que siempre están molestándose. Muchos seguidores de la saga creen que tanto «roce» entre ellos ha acabado de otra forma menos esperada y ya lo confirma el cómic número 7 de X-Men de dos formas. Lo primero que destaca es la casa en la que están temporalmente viviendo los tres personaje, donde las habitaciones tienen puertas conectadas entre sí. ¿Qué hacen por las noches? Planear tácticas de combate no, eso seguro. 

Lobezno homosexual
Tribuna

Lo segundo, más explícito, es una conversación entre Logan y Cíclope en la que comentan lo mucho que les gusta que Jean se pasee con el bikini puesto por la casa. Cíclope menciona también que a él tampoco le importaría pasearse con un speedo (un bañador muy chico y ajustado), a lo que responde Logan: «Je. Bueno, ¿quién podría decir que no a eso?» 

Los usuarios no han tardado en reaccionar en las redes sociales, sobre todo en Twitter, acerca de la orientación sexual de este superhéroe. Hay opiniones de las más dispares. Algunos dicen que siempre habían soñado con que Logan fuera gay y que por fin se ha hecho realidad.

Otros argumentan que no tiene sentido que sea homosexual porque solo ha tenido parejas femeninas en su vida y porque los chicos heteros también pueden halagar a sus amigos. Los más cabreados parecen estar muy ofendidos y no pueden permitir que su personaje favorito sea gay o bisexual:

La traducción es: «Cómo y por qué demonios. Entonces, si Lobezno es gay, ¿por qué demonios tuvo una relación con Yuriko, que se convirtió en la Dama de la Muerte? Lobezon tuvo relaciones con Jean Gray y probablemente también con Emma Frost y Tormenta. Lobezno es heterosexual DETÉNGALO SJWS ¡DETÉNGALO AHORA MISMO!»

Todavía no se ha confirmado nada oficialmente sobre este posible triángulo amoroso y Marvel no ha hablado sobre el tema, pero estamos seguros de que sea cual sea su orientación sexual, vamos a seguir viendo estas increíbles películas de ciencia ficción y superhéroes.

Fuente
Tomatazos
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X