SOMOS COMUNIDAD
Cultura

Sonia Madoc siempre ha sido una estrella

Cada lunes analizamos la actualidad y reflexionamos sobre las cosas que pasan o que deberían de pasar. La fantasía jusitifica en ocasiones la realidad y ¡esta columna será el claro ejemplo de ello!

Me siento en el sofá y empiezo a ver los vídeos que me ha mandado mi amiga Sonia Madoc desde Madrid. La pasada semana estuvo grabando con Jorge Javier Vázquez una versión especial del ‘Yo quiero bailar’ para celebrar el veinte aniversario de la canción.

¡Veinte años ya! Cuando salió el ‘hit’ yo tenía siete años, pero no recuerdo ni una sola noche de fiesta dónde no haya gozado con el temazo.

Sonia está especialmente emocionada con el proyecto y el otro día en el camerino de la tele me estuvo enseñando la letra y me contaba las ideas que había tenido para el videoclip, con cierto temor a que todo esto le gustara a Jorge Javier, creyendo que él era la verdadera estrella del clip y aunque yo adore a Jorge, Sonia no es ni mucho menos la segundona de todo esto.

Es una tía luchadora, entusiasta como ninguna y que puede presumir sin ningún temor de haberse dedicado toda la vida a la música. Cuando le ha ido mejor ha vivido de lujo y cuando las cosas han venido peor dadas ha sobrevivido, pero siempre siendo fiel a su sueño de triunfar en la música.

Ella junto a Selena, cantó canciones que se convirtieron en himnos nacionales y que aún hoy en día, son auténticas joyas para el colectivo y es que es normal, ¿quién consigue quedarse sentado cuando empiezan a sonar estas estridentes y mamarrachas melodías?

Sonia es lo que debería de ser toda niña o niño, entusiasta en todo lo que hace. Si hace televisión lo peta, si tiene que actuar se aprende el papel y actúa y si tiene que cantar hace magia. Aunque ya he visto algunos vídeos de la grabación, me muero de ganas por escuchar la canción acabada y ver el videoclip, al que por cierto, Sonia me invitó a participar, aunque grabándolo en Madrid veo complicado poder asistir por todo el lío que tengo en el trabajo. Larga vida a la música y a las divas de nuestro pop.

Manel Ferrer

Presentador de televisión y locutor de radio. Tengo un gusto muy desarrollado por la buena televisión y detesto a todos los personajes que se les ve de lejos que solamente se sientan en los platós para ganar dinero. Con lo demás, estoy dispuesto a negociar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X