SOMOS COMUNIDAD
Cultura

El musical de ‘Frozen’ llegará a Londres en 2020

El musical de una de las películas más taquilleras de Disney, 'Frozen', llegará al West End de Londres en 2020

El famoso musical inspirado en Frozen cumple un año en Broadway. Para celebrar su aniversario, la compañía ha anunciado que en el próximo año se podrá disfrutar del musical en el West End de Londres. El exitoso musical, que presenta 12 nuevas canciones, reabrirá el Teatro Royal Drury Lane de Andrew Lloyd Webber, que actualmente se encuentra en proceso de renovación y restauración.

Frozen en el West End será dirigido por Michael Grandage y coreografiado por Rob Ashford, mientras que Christopher Oram se encargará de los diseños de conjuntos y vestuario, y Natasha Katz en diseño de iluminación. Aún no se ha anunciado el casting para la producción, pero esperamos que no tardarán mucho en lanzar el casting.

«El poder de Frozen proviene de la historia de dos mujeres fuertes y muy reales que salvan su mundo apoyándose en su profundo amor el uno por el otro«, afirman Kristen Anderson-López y Robert López, compositores de las canciones del musical de Frozen. “Expandir esta historia ha sido una alegría absoluta. Profundizamos y descubrimos varios momentos de canciones que enriquecen la historia de una manera emocional y teatral nueva«.

Pero, mientras comienzan los preparativos para el nuevo casting de Frozen en Londres, Disney lanzará una secuela de la famosa película en noviembre de 2019. ¡Estamos deseando verla! 

Fuente
GayTimes

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X