Cultura

Moulin Rouge! The Musical llegará a Londres en 2021

La revolucionaria película de Baz Luhrmann cobrará vida en los escenarios del West End de Londres en 2021, con un nuevo espectáculo que no dejará indiferente a nadie

La primera producción británica del aclamado espectáculo se estrenará en el West End de Londres en el Teatro Piccadilly en marzo de 2021 y estará dirigida por el conocido Alex Timbers.

Moulin Rouge! The Musical llevará una de las películas más dramáticas de la historia del cine a los escenarios de Londres. En el musical podremos disfrutar de las míticas canciones del film protagonizado por Nikole Kidman y Ewan McGregor y de otros éxitos nuevos. Sonya Tayeh se ha encargado de la coreografía del musical, mientras que Justin Levine se ha encargado de la supervisión musical, orquestaciones y demás arreglos musicales. 

Mouling Rouge The Musical
Gay Times

Actualmente, Moulin Rouge! The Musical se representa desde el 25 de julio en Broadway, en el Teatro Al Hirschfeld, en Nueva York. Su estreno fue muy esperado y captó la atención de la crítica desde la primera representación. 

Pero, además de Londres, la compañía pretende llevar Moulin Rouge! The Musical por todo el mundo. Es por ello por lo que se han anunciado nuevas producciones en Australia y se prepara también una gira por toda América del Norte. 

¿Estás preparado para adentrarte en un mundo de esplendor, romance, excesos, grandeza y gloria, un mundo donde la aristocracia y los artistas se mezclan entre bailes, copas de champán y espectáculo? ¡Bienvenidxs al Moulin Rouge!

Fuente
Gay Times
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X