Cultura

Lleno total en los VII Premios Adriano Antínoo

Los premiados fueron Miguel Poveda, Candela García, Antonio Gutiérrez, Marta Porpetta y Nazario Luque

En el día de ayer, tuvo lugar los VII Premios Adriano Antínoo en el teatro de la Fundación Cajasol en la ciudad de Sevilla. Los premios que este año quisieron reconocer a personalidades de varias generaciones por su lucha personal y profesional, se vieron arropadas en todo momento por el público asistente.

Los premiados que recogieron las medallas fueron Miguel Poveda, Candela García, Antonio Gutiérrez, Marta Porpetta (como presidenta de la Fundación Gloria Fuertes) y Nazario Luque, que tuvo una mención honorífica.

Los premiados que fueron subiendo al escenario para recoger su medalla de los Premios Adriano Antínoo 2018 fueron presentados por familiares y amigos, quienes mostraron la faceta más personal de cada uno.

La organización de los premios, la Asociación Adriano Antínoo, muestra su orgullo de ver como otro año más los premios son un referente andaluz para visibilizar a aquellas personas que luchan por la igualdad de las personas homosexuales, bisexuales y transexuales.

En palabras del presidente, Pablo Morterero, “el año que viene vendremos con más fuerzas, con ganas de hacer mucho más visible a estas personas que de una u otra forma han luchado y están luchando por las futuras generaciones, para que no pasen por lo que ellos han pasado”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X