Cultura

Las fotos y y el video resumen de Togaytherland

Tanto si estuviste como si te lo perdiste, recordamos la maravillosa experiencia que fue la primera edición de Togaytherland, el festival de cultura y ocio

El pasado 27 de octubre tuvo lugar con gran éxito de público, Togaytherland, el primer festival de cultura y ocio LGTB de Andalucía que se dieron cita durante todo el día en el Espacio Santa Clara de Sevilla. 

Organizado por la Asociación Togayther, desde las 11 de la mañana y hasta cerca de las 8 de la tarde los asistentes disfrutaron y accedieron en las mesas sobre cine, música, literatura, televisión, con gran éxito de participación. Aquí puedes ver algunas de las fotografías que se realizaron durante todo el día.  Y en este enlace TODAS LAS FOTOS QUE HEMOS PUBLICADO EN NUESTRA CUENTA DE FLICKR

Togaytherland

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 Una primera edición que tuvo como broche final la actuación sorpresa de Malena Gracia que hizo bailar a todas las personas que hicieron de Togaytherland todo un éxito.

El artista Paco Clavel, Ángel Pantoja y Carmen Hierbabuena; los actores Córdova Gómez y Enrique Alcides, los escritores y periodistas Paco Tomás, Valeria Vegas, Julián Guerra, Daniel Blanco; los profesionales de los medios, Ricardo Castillejo, Isabel Durán, Alberto del Pozo y David Baquero; los influencers Tigrillo y Lucas y Mateo Ocón; los Djs Lolito Malibú, Curro Jackson y Juanix López fueron alguno de los ponentes que participaron en cada una de las mesas. 

Togaytherland fue posible gracias a la ayuda y el compromiso de la administración pública y empresas privadas, cuyo apoyo al colectivo LGTB+ es todo un ejemplo para el resto de entidades. De esta manera el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía, subvencionaron este evento que contó con el patrocino de las empresas Wiyou Seguros, la cadena Ritual Hoteles así como Editorial La Calle y Espacio Cáotica.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X