CulturaMálaga

La sexta edición del Poous en Málaga, todo un éxito

El pasado 24 de febrero tuvo lugar el evento LGTB+ más grande de la provincia de Málaga celebrado en la Calle San Juan de Letrán de la mano del bar Kipfer & Lover

Con Pink Chadora como presentadora, la alfombra roja del bar Kipfer & Lover recogió la sexta edición de Poous, contando con el apoyo de Málaga de Festival (MaF).

Cartel de la celebración del Poous

Poous se trata de un evento para dar visibilidad al colectivo y pasarlo bien viviendo la libertad a través de la cultura y el arte.

Las categorías de este año eran: manga, iconos infantiles, trajes populares, pecados capitales y categoría libre. En los que los participantes sacaron toda su creatividad y se dejaron la piel en la puesta en escena. 

El jurado, compuesto por 4 personas pertenecientes al colectivo o la organización del evento, tuvo una labor muy complicada para tomar las decisiones de quién sería la persona ganadora en cada categoría. 

La primera categoría en desfilar fue Iconos infantiles, de la que salió victoriosa Mary Posé, quien interpretó a Kim Possible y recreó saltos y volteretas. La segunda categoría, trajes regionales, tuvo un empate por lo que el reconocimiento fue repartido. Suhaila Conache, repartió ensaimadas y levantó al público, compartió el premio con Azúcar Ramera, compuesto por dos folclóricos.

En la categoría libre se veían las caras Kandy Cottons, con una peluca enorme y caracterizada de Barbie, y Minerva, que se metía en el papel de novia cadáver. 

En una de las noches más esperadas por el colectivo LGTB+ en Málaga, se respiró diversión, libertad y festividad, consiguiendo terminar la noche de la sexta edición del Poous por todo lo alto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba