SOMOS COMUNIDAD
Cultura

La nueva película de Lady Gaga ya tiene fecha

La cantante y ganadora del Oscar ya tiene fijado su próximo papel como protagonista en una película sobre un asesinato de alta costura

Ya se ha anunciado la nueva película que protagonizará Lady Gaga y que saldrá en cines el 24 de noviembre de 2021. Nuestra superestrella del pop volverá a la gran pantalla en un drama sobre un crimen real y lo hará interpretando a Patrizia Reggiani, que fue condenada por tramar el asesinato de su ex marido Maurizio Gucci (de la marca de ropa) cuando iba a su oficina en 1995 y por el que Patrizia pasó 18 años en cárcel.

Será el primer gran papel de Gaga desde su debut en la gran pantalla con Una estrella ha nacido, que le hizo ganar el premio Oscar por la Mejor Canción Original por su single Shallow y una nominación a Mejor Actriz (que no ganó). Ridley Scott, el director de sagas como Alien, Blade Runner o la película Gladiator, dirigirá y producirá la película con su esposa. Ya trabajó Gaga con él para hacer el trailer de su perfume Fame:

La película será una adaptación del libro de Sara Gay The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed (La Casa de Gucci: Una Sensación Historia de Asesinato, Locura, Glamour y Codicia). Todxs lxs implicados en la película están emocionadxs. Ya veíamos a Lady Gaga hacer cameos en algunas películas o series, destacando su papel de villana en American Horror Story: Hotel.

Ya estamos enteradxs de que ha retrasado la salida de su álbum Chromatica por el coronavirus ya que ha decidido centrarse en ayudar en la lucha contra esta pandemia. Por su cuenta, ya ha conseguido recaudar más de 90 millones de dólares para organizaciones con ayuda de otros líderes de la tecnología. El dinero ayudará a abastecer al personal médico con protecciones, a mejorar el acceso a pruebas de coronavirus y a encontrar y desarrollar vacunas.

Además, va a participar en el concierto One World: Together at Home, al que todo el mundo podrá asistir en próximo sábado 18 de abril. Cantará un gran repertorio de artistas como Billie Eilish, Lizzo, J Balvin, Becky G, Elton John, Chris Martin, Coldplay, etc. Aquí te dejamos el cabeza de cartel:

concierto mundial
Cabeza de cartel del One World: Together at Home

Respecto a la película sobre la trama Gucci, ¿le hará ganar su segundo Oscar a Gaga? ¿O quizás merece un premio Nobel por todo lo que está haciendo? Solo nos queda esperar hasta el 24 de noviembre de 2021.

 

 

 

Fuente
GayTimes

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X